Buscar
  • NORI

Piernas suaves con Konjac


Usa tu esponja corporal NORI de konjac antes y después de rasurarte, para mantener tu piel suave.

¿Sabías que usar tu esponja Konjac Natural Care te ayuda a rasurarte mejor?

- El baño caliente. El baño caliente es el mejor momento para rasurarte ya que tus poros se encuentran abiertos y esto hace más fácil eliminar el vello.

- Exfoliar antes de rasurar. Una de las razones por las que tus piernas dejan de sentirse suaves y uniformes tan rápido después de rasurarte es porque, al momento de pasar el rastrillo, existen pequeños vellos que no logras cortar. Estos continúan creciendo y causan que tu piel se sienta rasposa. Para evitarlo, exfolia suavemente tus piernas con tu esponja Konjac antes de rasurarlas. Así quitarás la piel muerta y dejarás al descubierto hasta el vello más pequeño, haciéndolo más fácil de cortar.

- Estimula. Utiliza tu Konjac con movimientos suaves circulares para aplicarte el gel de afeitar o el acondicionador antes de rasurarte. Esta ayudará a seguir exfoliando, a estimular el vello y te ayudará a conseguir un rasurado perfecto.

- Enjuaga. Enjuaga el área rasurada con tu esponja Konjac, ayudará a nutrir y humectar tu piel. Al terminar, cambia a agua fría para cerrar los poros.

- Seca. Seca tu piel con pequeños golpes con la toalla para evitar la irritación.

- Vuelve a humectar aplicando crema. Y ¡Listo!


#konjac #konjacnaturalcare #konjacmexico #Skincare #naturalbeauty #Bellezanatural #acne #esponjakonjac #beyourself #cosmetics #beautifulskin #koreanbeauty #greenbeauty #biodegradable #tattoo #noribeauty #noribaby

13 vistas

©2019 by noribeauty. Proudly created with Wix.com